WWE: El foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE: El foro

El foro para Fanaticos de la World Wrestling Enteretiment
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Mi Opinion de Santino Marella

Ir abajo 
AutorMensaje
SuperSuplex1
Admin
SuperSuplex1


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Mi Opinion de Santino Marella Empty
MensajeTema: Mi Opinion de Santino Marella   Mi Opinion de Santino Marella EmptyDom Dic 30, 2012 3:30 am

Anthony John Carelli (14 de marzo de 1979), es un luchador profesional canadiense, más conocido como Santino Marella, que trabaja en la WWE. También ha luchado bajo los nombres de Santina Marella, la hermana melliza de Santino y Boris Alexiev, un luchador ruso.

Entre sus logros destacan el haber conseguido en dos ocasiones el Campeonato Intercontinental de la WWE, una vez el Campeonato de los Estados Unidos de la WWE y una vez el Campeonato en Parejas de la WWE junto a Vladimir Kozlov. También consiguió dos veces el Campeonato Televisivo de la OVW y la Wrestling Observer Newsletter le premió en el 2007 y 2008 con el premio de Mejor Personaje.

Fuente: Wikipedia


Santino Marella es una De las superestrellas mas Polemicas de World Wrestling Enteretiment, desde su debut por 2008. Santino fue victima de los Malos Personajes y los malos tratos de WWE. Santino Siempre perdia en la Mayoria de sus Luchas, y es tomado como un Luchador casi Humoristico. es Decir por ejemplo cuando Empezo Divisas Santino en WWEfannation (Canal oficial de WWE en Youtube) se tomo Mucho mas a este Luchador como algo gracioso, El se unia de vez en cuando con Otras Superestrellas mal Tomadas de la ECW. como Yoshi Tatsu, Hornswoggle, Etc. Santino Fue durante su Carrera de WWE tomado por otro Peor" Personaje, era Santina Marella

Mi Opinion de Santino Marella 220px-Khali_y_Marella

Miren esta Imagen de The Greath Khaly contra santino, Algo graciosa ¿No?, Lo peor es que hasta Beth Pheonix Derroto a Khaly en Wrestlemania 2010 pero Santino Pierde contra Khaly y con la propia Beth phoenix!


Cuando Santino era Dirty en 2008 era Una buena Superstar, Una Superstar promedio. Derrotaba a Tommy Dreamer e incluso al Propio Sandman en un Handicap Match de Santino vs Sandman y Dreamer.


Santino Nunca tendra un Buen personaje en WWE.




Fuentes: Contenido propio

Volver arriba Ir abajo
http://wweforum.foromocion.com
 
Mi Opinion de Santino Marella
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE: El foro :: Encuestas Y Opinion :: Opinion-
Cambiar a: